-
Modric es baja para ese encuentro e Isco es duda
El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido ante el Granada que se juega este miércoles en el Di Stéfano (19.45 horas). Un duelo para el que es baja Modric por una sobrecarga muscular y mañana pasará pruebas médicas,
Isco es duda para ese duelo tras no estar ante el Eibar por un golpe en el tobillo. Según informa el Real Madrid, el jugador completó parte de la sesión preparatoria en Valdebebas con el grupo. El que sí estuvo con sus compañeros durante todo el entrenamiento es Vinicius, baja en Eibar por una gastroenteritis.
Como es habitual, los jugadores de campo titulares frente al Eibar tuvieron trabajo de recuperación, con carrera continua y ejercicios en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla trabajó sobre el césped con los habituales movimientos de posesión, presión, salida de balón, partidillo, centros y remates a puerta.
El belga Eden Hazard continúa con su puesta a punto, aunque Zidane no suele arriesgar. También completaron el entrenamiento el noruego Martin Odegaard, el serbio Luka Jovic y el hispano-dominicano M ariano Díaz, que entraron en la convocatoria para el último encuentro, pero no llegaron a jugar.