• El alemán Robin Gosens, lateral del Atalanta, habló del duelo ante el Real Madrid de Champions

Gosens

El alemán Robin Gosens, lateral del Atalanta, consideró este domingo, tras el triunfo liguero por 2-0 en el campo del Sampdoria, que su equipo irá a Madrid a jugar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones «con mucha confianza», pese al 0-1 sufrido el último miércoles en el partido de ida.

«Creemos mucho, (el 0-1 de la ida) no es un resultado muy bueno pero podemos ir a Madrid con mucha confianza. La roja arruinó un poco el partido, queremos ir a Madrid a demostrar que nosotros también somos buenos», dijo Gosens, que sentenció el triunfo de este domingo, en declaraciones a «DAZN» Italia.

El alemán se refirió de nuevo a la tarjeta roja vista por el suizo Remo Freuler a los 17 minutos del partido europeo contra el Madrid por derribar al francés Ferland Mendy cuando este iba a encarar la portería rival.

El Atalanta protestó mucho por la roja directa al considerar que no se trataba de manifiesta oportunidad de gol para el Madrid, que sellaría su triunfo en el 86 gracias a una diana de Ferland Mendy desde fuera del área.

La vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Atalanta y Real Madrid se jugará el 16 de marzo en el estadio Alfredo Di Stéfano.