-
El sevillano y el extremo reconvertido a lateral terminan contrato en 2021
-
Real Madrid | Sergio Ramos sigue sin confirmar el acuerdo por su renovación: “Ya veremos, ya veremos”
Se acerca el 2021 y, en el Real Madrid, siguen teniendo como tarea pendiente las renovaciones de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Modric. La del croata, según informa Marca, es la que más avanzada está pero, tras ella, las siguientes son las del capitán y el canterano que, desde luego, se han ganado la confianza de Zidane y del club.
Ramos, la firma más complicada
En el caso de Sergio Ramos, el acuerdo está siendo más complicado de sellarse debido a la magnitud de la figura del sevillano dentro del equipo. Ramos pretende firmar por más de un año mientras que el Real Madrid es más favorable a hacerlo por solo un curso de extensión. Mismo desacuerdo existe en cuanto a los términos económicos que, debido a la crisis sanitaria, tienen poco margen de modificación.
Lucas ha revertido la situación
Más diferente es el caso de Lucas Vázquez quien ha conseguido, como se dice coloquialmente, darle la vuelta a la tortilla después de un verano en el que tenía muchas papeletas para no renovar y terminar saliendo a coste cero en 2021. El gallego, con su polivalencia y sus buenas actuaciones, ha demostrado que el Real Madrid necesita de un jugador de su perfil: trabajador, cumplidor y sacrificado por el equipo.
Así pues, lo esperado es que el conjunto blanco no deje pasar la oportunidad de renovar a dos jugadores que, junto con Modric, se han convertido en piezas fijas de la columna vertebral de Zinedine Zidane en esta racha triunfante del equipo.